Conocido como Flor de Tiaré, Gardenia de Tahití, Flor de Tiare, Flor de Monoi de Tahití, Monoï Gardenia tahitensis. Para su fabricación se utiliza Infusión de pétalos de flor de tiaré (Gardenia taitensis) en aceite de Cocos nucifera (coco). Su lugar de procedencia es la Polinesia Francesa.
Extraordinario para el cuidado de la piel y el cabello. Se ha demostrado que penetra e hidrata la piel rápidamente y reduce la pérdida de agua transepidérmica. El aceite de Monoi hidrata rápidamente la piel. Tiene una fragancia de flores isleñas.
También es muy eficaz para neutralizar los radicales libres que provocan líneas de expresión y arrugas y retrasan los signos visibles del envejecimiento.
Para el cuidado del cabello, el aceite de monoi de Tahití penetra en el tallo del cabello, ayudando a que las cutículas estén planas y se mantengan suaves. Ayuda al brillo del cabello.
Tiene una alta concentración de vitamina E que ayuda a la elasticidad y fuerza del cabello y contiene antioxidantes que pueden ayudar a prevenir el daño de los radicales libres.
Solo uso Cosmético.
Este Aceite Monoï de Tahití a temperaturas inferiores a 24ºC se solidifica por contener aceite de coco 100% puro.
error Tu comentario no puede ser enviado
Informar de un comentario
Últimos comentarios