La alcachofa es una planta digestiva que a su vez tiene efecto depurativo y protector del hígado. Tradicionalmente ha sido utilizada para aliviar las molestias que presentan algunas personas después de las comidas en la parte superior del abdomen o en la parte inferior del pecho. También es utilizada por personas con desequilibrios en las funciones intestinales y a personas con mala digestión de las grasas. Útil tambien para favorecer la diuresis o retención de líquidos.
1 comprimido 3 veces al día, 10 a 15 minutos antes de las comidas.
(3 comprimidos)
Alcachofa 1500 mg.
* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Proteger el hígado. Depurativo. Para las malas digestiones de grasas. Desequilibrios en las funciones intestinales
error Tu comentario no puede ser enviado
Informar de un comentario
Últimos comentarios