El cardo mariano (Silybum marianum) ayuda a mantener el hígado sano, contribuye a la protección del hígado, a la desintoxicación del mismo y a su función normal. Apoya una buena digestión y ayuda a mantener la salud del corazón.
Cápsulas con fitocomplejo de Cardo mariano, equivalente a 12.050 mg de planta y 240 mg de silimarina por cápsula.
Los fitocomplejos combinan extractos titulados de alta concentración, que garantizan una mayor y constante presencia de sus principios activos más destacados, con la planta entera, que mantiene los principios coadyuvantes que proporcionan una mayor eficacia y biodisponibilidad de los princpios activos.
Tomar 1 cápsula al día.
Composición por cápsula (mg):
- Ext. Cardo mariano (80% silimarina): 300 equivalente a 12.000 mg de Silybum marianum
- Cardo mariano en polvo: 50 (Silybum marianum)
* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Mantener y proteger el hígado sano.
error Tu comentario no puede ser enviado
Informar de un comentario
Últimos comentarios