Complemento a base de extracto de olivo. Ayuda al control de la Tensión arterial. Al Olivo tambien le atribuyen propiedades antibacterianas y antivirales, es eficaz para tratar infecciones virales que van acompañadas de fiebre, también para tratar resfriados y gripe.
Los principales activos de este colaboran en la prevención de reumatismo y otras enfermedades de las articulaciones, aliviando la artritis y la rigidez muscular.
También es favorable para tratar arritmias cardíacas, hipertensión, regular los niveles de triglicéridos en la sangre, incrementar la producción de óxido nitrítico,
que relaja las arterias y ayuda a prevenir los infartos.
La Vitamina C contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.
La Vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos.
1 comprimido 2 veces al día, preferentemente después de las comidas.
COMPOSICIÓN
(2 comprimidos)
- Hojas de Olivo 1000 mg
- Vitamina C 80 mg (100% VRN*)
* Valor de Referencia de Nutrientes
* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Tratar la hipertensión y afecciones cardíacas
error Tu comentario no puede ser enviado
Informar de un comentario
Últimos comentarios