Complemento alimenticio con formulado con plantas con plantas beneficiosas para ayudar a mantener la próstata en estado saludable.
Aceite de semilla de Calabaza: Gracias a su riqueza en cucurbitacina es desinflamante de la próstata y del conducto alterado en estos casos. Este compuesto está presente en el aceite de la calabaza y es un ácido graso esencial que mejora el funcionamiento, nutre, refuerza y desintoxica las células de la próstata. Además, es rico en zinc, mineral fundamental para mantener la salud de la próstata.
Sabal o Palmito: Esta planta evita la transformación de testosterona en dihidrotestosterona, que es el causante principal de la hiperplasia o adenoma benigno de la próstata.
Ortiga: Esta planta tiene la propiedad de aumentar la producción de orina gracias a sus componentes ricos en Potasio, ácidos orgánicos y clorofila. Además la ortiga depura la sangre, ya que las toxinas se depuran filtrándose por el riñón a través de la orina.
Mirtilo o Vaccinium macrocarpon: El mirtilo tiene propiedades diuréticas que favorecen la expulsión de la orina además de ser un importante antioxidante que mejora la estabilidad y protege la glándula prostática.
Tomar dos cápsulas al día
* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Presentación
60 cápsulas
Composición
1.000 mg de ortiga.
300 mg de extracto de saw palmetto.
200 mg de extracto de pygeum africano.
25 mg de extracto de calabaza.
10 mg de zinc.
error Tu comentario no puede ser enviado
Informar de un comentario
Últimos comentarios